📦 Envíos Gratuitos. Pago a plazos Disponible a partir de 180€

Mostrando los 3 resultados

Desde 33,88 
Seleccionar opciones
Desde 27,83 
Seleccionar opciones
Desde 35,09 
Seleccionar opciones

¿Qué harías si te dijera que puedes tener tecnología del espacio exterior en tu cama? De seguro no lo crees posible, pero es una realidad y se presenta como una almohada viscoelástica. La espuma viscoelástica es una sustancia creada por la NASA con el único propósito de aliviar y reducir la presión en los cuerpos de los astronautas durante el despegue, resiste impactos y reparte el peso de tu cuerpo de manera ergonómica y cómoda. Esto lo convierte en el material ideal para crear almohadas, cojines y colchones.

Una buena almohada viscoelástica o de memory foam no solo se adapta a la forma de tu cuerpo, sino que con el uso adquiere la forma necesaria para aliviar los puntos de presión en tu espalda, cuello y cabeza. Con su uso puedes disfrutar de una alineación perfecta en tu columna y reducirá la incidencia de lesiones, dolores tensionales, contracturas y tortícolis en tu cuello al momento de despertar.

Comprar almohadas online

Si planeas comprar almohadas online, aquellas de espuma de memoria o viscoelásticas son una excelente opción, en especial si buscas soporte para tu cabeza y cuello y un alivio a los dolores provocados por dormir en una mala posición.

No todas las almohadas que puedes encontrar en el mercado ofrecen el mejor soporte o son cómodas, pero las almohadas viscoelásticas cubren ambos aspectos al adaptarse a tu cuerpo de manera personalizada y al brindar el mejor soporte que puedas necesitar.

Cualquiera de las almohadas en esta colección te brindará los siguientes beneficios:

Firmeza: esto depende de la densidad de la espuma y varía con las marcas, sin embargo, todas ofrecen la densidad adecuada para permitirte un buen descanso y evitar tensiones en la espalda y cuello. La densidad es un aspecto vital a la hora de comprar una almohada viscoelástica:

  • Firmeza alta: por encima de los 50 g/m³ ideales para dormir boca arriba o de costado si no padeces dolores o lesiones en el cuello.
  • Firmeza media: unos 50 g/m³ y es recomendable para quienes padecen dolor en las cervicales.
  • Firmeza baja: por debajo de los 50 g/m³ perfectas para quien disfruta de dormir boca abajo o tiene una baja densidad ósea (ancianos). No son las mejores para personas con sobrepeso.

Hipoalergénicas: la espuma viscoelástica evita que el cabello, la piel muerta, el polvo y los ácaros se acumen en su interior. Algunas incluso contienen tratamientos especiales que evitan que los ácaros vivan en ellas. Estas propiedades las convierten en una apuesta segura para personas alérgicas o asmáticas.

Adaptabilidad: se adaptan a la forma de tu cuello y cabeza y alivian la tensión en los músculos en la zona. Son ideales para quienes duermen de costado o boca arriba.

Recuperan su forma: pese a que se adaptan a la forma de tu cuerpo, después del uso regresan a su forma original.

Duraderas: tienen una vida útil de cuatro a dos años y medio. Esto supera con creces la vida de almohadas más tradicionales.

No son calurosas: son atérmicas, por lo que el verano no será un problema. Sin embargo, siempre puedes elegir almohadas viscoelásticas con tejidos 3D para una mejor transpirabilidad y ventilación.

Protegen tus cervicales: si padeces de problemas cervicales, estas almohadas brindarán un gran soporte a tu cuello y aliviarán el dolor crónico en la zona.

Sueño de calidad: aunque su valor parezca elevado, es una inversión en tu salud y calidad de sueño. Un correcto descanso te ayudará a ser más productivo y activo durante el día.

Una vez tengas tu almohada viscoelástica en casa, ten presente los siguientes consejos:

  • No la laves, pasa tu aspiradora de mano sobre ella y listo. Si se mancha, utiliza un paño húmedo para retirar la suciedad.
  • Utilízala siempre con su funda protectora y la funda del juego de sábanas.
  • Aléjala de fuentes de calor. Una temperatura elevada puede dañar el material.
  • Aléjala del frio extremo, la endurecerá y perderá sus propiedades.

AllEscort
Call Now Button