Base Cama MONTREAL Blanco

(2 valoraciones de clientes)

Añadir a lista de deseos

Base Tapizada MONTREAL en 3D Super Reforzada  con 7 barras transversales y Sistema Antirruido con un innovador tejido  3D que permite su descanso y favorece la ventilación y evacuación total de humedad. JUEGO 6 PATAS INCLUIDAS

Envíos Gratuitos y en 24/48h
Pago Seguro SSL y Encriptado
Garantía de 3 años
madeinspain
Fabricado en España
DecorQUALITY es líder en ventas en varios Marketplaces como:
  • amaz
  • man
  • Carrefour
  • leroy

Base Tapizada MONTREAL de primera calidad con estructura metálica super reforzada con tubo de acero con 7 barras transversales de 30*30 mm. Sobre esta estructura descansa un tablero de madera aglomerada de 10 mm de gran resistencia y estabilidad.

Incluye juego de 6 patas metálicas, que se unen a la base mediante rosca. Su forma es cilíndrica de 5 cm de diámetro. Incluyen un soporte de plástico que evita posibles daños en el suelo.

Su colocación es extremadamente sencilla, no siendo necesario ninguna herramienta. Altura total con patas es de 32 cm Todo este conjunto esta tapizado en un tejido transpirable en 3D que facilita la libre circulación del aire entre la base del colchón y la tapa de la base con propiedades antideslizantes para evitar desplazamientos del colchón.

Innovador tejido que esta fabricado en tres dimensiones lo que favorece la ventilación del colchón y por tanto una evacuación total de humedad.

Parte exterior TNT transpirable

La diferencia con el resto de bases es que incorpora 5 tubos de acero transversales con un total de 7 lo que la convierte en una de la mas resistente del mercado,  es más fácil de combinar estéticamente y muy fácil de limpiar gracias a su tipo de tapizado.

Nuestros tapiceros crean a mano tu cabecero con materiales de alta calidad, resistencia y larga duración.

Disponemos de una amplia gama de colores y texturas a un precio inmejorable.

Producto 100% español fabricado por DECORQUALITY

Productos  fabricados artesanalmente en España.

ENVIO GRATIS A TODA LA PENINSULA

Para envios a CANARIAS BALEARES CEUTA Y MELILLA (Consultar costo adicional)

Garantia 3 años

SOMOS FABRICANTES, PODEMOS OFRECERTE PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD Y DISEÑO A UN PRECIO ÚNICO. LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES ES NUESTRA PRIORIDAD.

SI NECESITAS OTRA MEDIDA, NO DUDE EN CONSULTAR CON NOSOTROS, SOMOS FABRICANTES DISEÑAMOS Y FABRICAMOS  LA MEDIDA DESEADA.

2 valoraciones en Base Cama MONTREAL Blanco

  1. carlos

    He comprado una base tapizada y la verdad me ha gustado mucho, se ve de muy buena calidad, y el tejido el mismo color de la foto
    gracias

  2. esther

    Tenemos la base ya dos meses y estamos muy contentos con ella muy robusta y nada de ruidos, la recomiendo
    un saludo

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos más comprados

Call Now Button