📦 Envíos Gratuitos en 24/48 H

Mostrando 1–24 de 37 resultados

¿Tienes en mente renovar la decoración de tu dormitorio? ¿Necesitas un cabecero que haga juego con tu cama? En Decorquality somos especialistas y fabricantes de cabeceros.

Top ventas
24/48 H
Desde 56,00 
Top ventas
24/48 H
Desde 64,00 
Top ventas
24/48 H
Desde 79,00 
Top ventas
Desde 59,00 
Top ventas
24/48 H
Desde 59,00 
Top ventas
24/48 H
Desde 72,00 
24/48 H
Desde 59,00 
Top ventas
24/48 H
Desde 72,00 
Top ventas
24/48 H
Desde 64,00 


Tenemos clasificados nuestros cabeceros por tamaños de cama, así no fallarás en tu elección. Para una correcta colocación y medida: si tiene canapé, hay que pedir su medida ya que estéticamente queda mejor. Si por el contrario, tiene cama, base tapizada, somier etc lo ideal es que nuestro cabecero de cama sobresalga unos centímetros a cada lado de la línea de su cama, hay que elegir una medida +. Por ejemplo, si su cama es de 135cm, el cabecero en este caso tendría que ser de 150cm, para que una vez vista su cama con edredón, plumón, etc., quede más completa.

 

Todos nuestros productos tienen 3 años de garantía

Somos fabricantes con años de experiencia en el sector de los cabeceros. Todos nuestros cabeceros están fabricados y tapizados a mano por expertos. Se componen de armazón de madera de pino gallego de bosques renovables gallegos, y núcleo de espuma de alta densidad biodegradable de  20k/m3 de gran durabilidad e indeformable y están tapizados en diferentes colores y materiales de primera calidad. Puedes elegir según su tapizado, entre nuestros cabeceros de polipiel, antimanchas, terciopelo, etc.

Los cabeceros se pueden limpiar fácilmente dependiendo del tejido con el que estén tapizados. Para prevenir manchas, ya tenemos los cabeceros antimanchas, pero aún así, son fáciles de limpiar. Los cabeceros de polipiel para su la limpieza general, limpia o frota suavemente en forma circular la superficie con un paño seco o ligeramente humedecido en agua suave y limpio después secar. En caso de manchas difíciles usar alcohol de 96º mezclado con agua. Después secar la superficie.

Los cabeceros antimanchas son igual de fáciles de limpiar pero siguiendo algún paso adicional: pasa cuidadosamente la aspiradora para quitarles el polvo. Acto seguido, frótalos con un trapo mojado en agua bien escurrido y dejar secar.

Tenemos disponibles gran variedad de colores y texturas para todos nuestros cabeceros, así que sea el color que te guste , lo tenemos. Hay que tener en cuenta varias cosas como la decoración o color de pared , aunque si no lo tenemos claro podemos recurrir al blanco ya que este color es perfecto para cualquier decoración. También puedes dar un toque extra de color si eres más atrevido/a y así, hacer de tu cabecero de cama el protagonista de tu dormitorio. No dudes en preguntar si quieres un color personalizado.

Si, tenemos cabeceros desde 52 euros. Dependiendo de la medida y su material de tapizado, los precios varían, somos fabricantes y podemos ofrecerles un producto de alta calidad y diseño a un precio único.  LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES ES NUESTRA PRIORIDAD. Tenemos los cabeceros más baratos del sector

Call Now Button