📦 Envíos Gratuitos y en 24/48h

Mostrando los 7 resultados

Top ventas
24/48 H
Desde 98,00 
Seleccionar opciones
24/48 H
108,00 
Seleccionar opciones
159,00 
Seleccionar opciones
Top ventas
24/48 H
Desde 98,00 
Seleccionar opciones
24/48 H
148,00 
Seleccionar opciones
209,00 
Seleccionar opciones
Top ventas
24/48 H
Leer más


Los amantes de las furgonetas camper saben lo imprescindible que es contar con un colchón donde poder dormir mientras realizan uno de sus viajes de aventura. Es por ello que adquirir un buen colchón camper para descansar y disfrutar de un buen momento es imprescindible. Desde la pandemia, se ha visto incrementado el número de ventas de este tipo de furgonetas, ya que su principal característica es la personalización según modelo, usuario, requisitos, tipos de viajes, etc. Si eres propietario de una furgoneta camperizada, no te pierdas de los colchones camper que tenemos para ti.


FAQS

Para poder elegir adecuadamente tu colchón camper, deberás medir el espacio de tu furgoneta donde tienes pensado colocarlo. Una vez tengas las medidas, elige entre uno de nuestros modelos según su tamaño para que se adapte y quepa sin complicaciones en tu furgoneta.

Por supuesto. En Decorquality te ofrecemos el servicio de personalización a medida de cualquier colchón camper. Cada furgoneta es distinta, así que no dudes en contactarnos para preguntarnos.

Tenemos en stock una gran variedad de colchones en diferentes tamaños y medidas para que elijas el que mejor se adapta a tu furgoneta. Gracias a su espuma dormirás de lo lindo mientras viajas en tu camper.

Si. Todos nuestros modelos son plegables para que cuando no los estés usando, ocupen el menor espacio posible.

Por supuesto. De hecho son uno de nuestros top ventas. Gracias a su relleno viscoelástico, dormirás como si estuvieras en tu propia cama.

Call Now Button