📦 Envíos Gratuitos. Pago a plazos Disponible a partir de 180€

Mostrando los 10 resultados

Top ventas
24/48 H
Desde 89,00 
Seleccionar opciones
24/48 H
99,00 
Seleccionar opciones
159,00 
Seleccionar opciones
Top ventas
24/48 H
Desde 89,00 
Seleccionar opciones
24/48 H
148,00 
Seleccionar opciones
209,00 
Seleccionar opciones
Desde 190,00 
Seleccionar opciones
Top ventas
24/48 H
Leer más
Desde 277,09 
Seleccionar opciones
Desde 216,59 
Seleccionar opciones

Si tienes una furgoneta camper con cama desmontable y base de sillones, los colchones plegables son para ti. Una excelente cama camper y un colchón de calidad son vitales para disfrutar de un buen descanso durante tu viaje, tus vacaciones o incluso, tu vida diaria si utilizas tu furgoneta como hogar permanente y llevas un estilo de vida nómada.

Colchones plegables para furgonetas

Antes de elegir cualquier colchón plegable para furgonetas debes tener algunos detalles en cuenta para asegurarte que tu elección sea la más acertada:

Materiales

Puedes elegir entre los siguientes materiales y grosores:

  • Espuma de 8cm: perfecto para salidas esporádicas, pero también puede ser utilizada para todo tipo de situaciones. Es la opción más económica y por ende es perfecta si tienes poco presupuesto.
  • Espuma de 5cm + 3cm de visco: es la mejor opción. la espuma viscoelástica asegura la mayor comodidad, un buen descanso y previene cualquier dolor o incomodidad al despertar. La espuma viscoelástica puede ser costosa, pero sus beneficios de adaptabilidad y comodidad valen su precio.
  • Látex: es un material común, es muy elástico y brinda libertad de movimiento. Sin embargo, no es recomendable para climas muy calurosos.

Medidas

Olvida bien tu furgoneta antes de comprar el colchón plegable. De esta manera te asegurarás que al plegar los sillones estos no se atoren o queden agujeros incómodos al desplegar el colchón.

Cremallera

La mayoría de los modelos plegables cuentan con cremalleras en el material, esto permite desmontarlos para lavar la funda, esto es recomendable hacerlo con agua fría y sin centrifugar para mantener la integridad del colchón.

Grosor

Es determinado por la cantidad de capas del colchón y el peso de la persona que lo utilizará. El grosor mínimo de un colchón plegable para furgoneta es de 10 cm, con esto brindará un soporte adecuado al usuario.

Firmeza

Los colchones plegables soportan 25 kg por metro cúbico, es decir, no se deforman con facilidad y son resistentes. Sin embargo, esto puede parecer muy firme a algunas personas, pero cabe destacar que con el uso se adaptan a la forma del cuerpo y se hacen más blandos. Si aun así te parece muy duro, elije un modelo con una capa de espuma viscoelástica.

Independencia

Si van a dormir dos personas en el colchón debes saber que la mayoría de los colchones plegables brindan independencia o libertad de movimiento. Es decir, puedes moverte en tu lado del colchón sin molestar a quien se encuentre a tu lado.

AllEscort
Call Now Button