El plazo de entrega puede variar dependiendo de los productos (medidas especiales). Normalmente nuestros productos son con entregas 24/48 horas. Existen otros productos cuyo plazo de entrega es de 2 a 5 días laborables.
Durante el proceso de compra se le indicará el plazo de entrega de su pedido, que dependerá del tipo de producto seleccionado y de la empresa de transporte
Los productos que tengan servicio 24/48 horas serán recibidos en su domicilio en un plazo mínimo de 24 horas y máximo de 48 horas, empezando a contar desde que confirma pedido, y siempre que el pedido se hubiese realizado antes de las 13:00 horas. Si el pedido se realiza después de las 13horas el plazo de 24/48 horas empezará a contar a partir del día siguiente laborable. siempre en días laborables (se excluyen sábados, Domingos, festivos nacionales y/o locales).
En todo caso, las fechas o plazos de entrega se entenderán aproximadas, no constituyendo el retraso incumplimiento esencial. El Plazo de Entrega variará entre 24/48 horas una vez sea aprobado el pedido y confirmado el pago del mismo.
El Horario de Entrega es durante el día.
Decorquality no será responsable de la falta de cumplimiento de sus obligaciones cuando la misma se deba a sucesos que no hubieran podido preverse, o que, previstos, fueran inevitables, o impedimentos ajenos a su voluntad (tanto en casos de fuerza mayor como de caso fortuito), incluidos entre otros, actos de gobierno o de la Administración, huelgas laborales propias o de terceros, cierres patronales, desórdenes civiles, terremotos y cualesquiera otros desastres naturales, carencia o imposibilidad de obtención de materias primas, suministros o equipos, falta de funcionamiento de las instalaciones, etc.
TIPOS Y GASTOS DE ENVÍO
La entrega de los productos se podrá realizar de la siguiente manera:
El cliente podrá recogerlo en nuestras instalaciones sin ningún coste adicional.
En el caso de tener que enviar los productos dentro de la Península, el envio será totalmente gratuito excepto Canarias, Baleares y Melilla.